1º. Impedir que el autoritarismo y el poco respeto a democracia de la mafia fujimontecinista vuelva al poder.
2º.Que el Opus Dei, el sector más conservador y reaccionario de la iglesia se encuentra detrás del fujimorismo con sus tecnocrátas judicialmente conocidos.
3º. Que no se instaure el neo liberalismo superliberal que lo que haría es acrecentar la diferencia entre los beneficiarios y los que menos tienen.
4º. Defender la libertad de expresión e impedir que vuelvan comprar editoriales de diarios y televisiones nacionales.
5º. No al asistencialismo que impide el desarrollo de los que más lo necesitan y solo le dan unas migajas para comprarlos.
6º. Que la derecha más conservadora y reaccionaria se apodere del país y lo maneje como lo han hecho en estos últimos 200 años.
7º. Darle un voto de confianza a Humala y si como parece siga el proyecto de Lula,que es lo que parece con lo asesores brasileños que tiene.
8º. Le dará un apoyo necesario a las zonas rurales del país, que siempre son las olvidadas por todos los gobiernos.
9º. Ampliación de los beneficios sociales, más coberturas a los más marginados de nuestro país, tercera edad, niños, mujeres que sufren violencia de género etc.
10º. Apoyo a una ley de aborto mucho más amplia y que sea la mujer que decida sobre su cuerpo,suicidio asistido para los que los desean, liberalizacion de drogas blandas y una ley para todas las personas que tienen una sexualidad diferente y que tienen derecho al matrimonio igual que el resto.
11º.Un rechazo amplio a la iglesia católica por su comportamiento antidemocrático, oportunista y estar a favor de el poder y no de los más necesitados.
jueves, 2 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario